¿Tienes varios blogs y no tienes tiempo para rellenarlos con información? ¿Eres de los que les gusta crear sitios web pero no mantenerlos?

No te preocupes Miguel Cidre se encarga de todo.

Te ofrezco un servicio de redacción de contenido para tus páginas webs.

Cómo es el servicio de redacción de contenidos

Redactamos directamente en WordPress creando entradas o páginas con imágenes. Además los artículos están SEO optimizados.

Tengo más de 200 webs funcionando y sé perfectamente que tipos de contenido y cómo se debe escribir para posicionar webs a día de hoy.

Te ofrezco packs de 6000 palabras en los que puedes fragmentar esas palabras en el número de artículos que quieras. Puedes pedir 6 articulos de 1000 palabras, 12 articulos de 500 palabras, etc…

Escribiremos los artículos que necesites en tus blogs siguiendo las instrucciones que nos des.

También tenemos un servicio de marketing de contenidos en el qué yo mismo investigaré que contenidos son los mejores para publicar en tus sitios web.

Si necesitas delegar este trabajo habla conmigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Vas a dejarme tus datos para poder contactar conmigo y eso es algo que yo valoro muchísimo. Por eso quiero avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

Responsable » Miguel Cidre Vázquez
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos se guardarán en OVH, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Vamos, que tus datos están más protegidos.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.