Uno de mis servicios SEO estrella es la creación de páginas web para empresas o pymes que empiezan su actividad sin ningún recurso en Internet.

En aproximadamente 3 meses posiciono su servicio a nivel local y los profesionales pueden empezar a captar clientes desde internet. Antes de eso recomiendo el servicio Adwords para empezar a tener ventas desde ya aunque suponga hacer un esfuerzo económico mientras esperamos a que el posicionamiento se haga efectivo.

Este tipo de servicio se puede hacer de dos formas:

  • Ya tienes una web de empresa pero no sales en primera página
  • Yo creo la web optimizada y te la posiciono. Tú pagas la web y el posicionamiento y es de tu propiedad.
  • No inviertes ni en web ni en posicionamiento y yo creo todo para mandarte clientes y vamos a comisión por cliente.

¿Cuánto tiempo debo esperar para ver resultados?

Si la ya tienes una web con antigüedad podemos ver los resultados de forma más rápida porque no hay que empezar de cero, habría que hacer una optimización consecuente a nuestra estrategia SEO.

Si es una web nueva mínimo 3 meses para ver algo. Te muestro un ejemplo de negocio local posicionado en 3 meses.

En este caso es una negocio local al que se le prepara una web y se le posiciona desde Junio a Septiembre. En el transcurso de este periodo va recibiendo algún lead. Podemos ver el crecimiento gradual en Semrush también:

Modelo de Venta de Leads sin Inversión

Además de esto ofrezco también la opción de no gastar dinero en una web ni en el posicionamiento web en Google. Yo creo la web y la posiciono y después te envío clientes haciendo un acuerdo de comisiones por cada cliente que te contacta.

Este modelo es muy efectivo ya que permite empezar un negocio desde cero y sin inversión. Solo pagarás cuando recibas clientes.

Si te interesa posicionar algún negocio local contacta conmigo y valoramos que opción te puede ir mejor.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Vas a dejarme tus datos para poder contactar conmigo y eso es algo que yo valoro muchísimo. Por eso quiero avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

Responsable » Miguel Cidre Vázquez
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos se guardarán en OVH, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Vamos, que tus datos están más protegidos.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.