Si tienes adsense en tu web y no te está generando los beneficios qué esperabas yo puedo ayudarte a mejorar la rentabilidad de los anuncios.

Desde hace más de 10 años llevo generando ingresos pasivos con Adsense mejorando cada día las ubicaciones de los anuncios para que la rentabilidad sea mayor.

Puede que tengas publicidad en alguno de tus blogs y los beneficios de Adsense no se aprecien, te sorprendería ver el cambio en estos beneficios al optimizar la localización y el tipo los anuncios en tu web.

Los sitios web monetizados con Adsense son mi verdadera especialidad ya que a través de ellos general la mayoría de mis ingresos. En algunas webs llego a optimizarlo página por página para obtener una mayor cantidad de clicks y rentabilidad.

Si crees que necesitas ayuda con la ubicación de los anuncios o con la configuración de AdSense no dudes en contactarme y te contestaré en la mayor brevedad posible.

Cómo funciona este servicio

  • Estudiaré cada página de tu sitio web para ver donde puede ser más rentable colocar los anuncios.
  • Experimentaré con los tipos de anuncios disponibles en Adsense para ver cuáles funcionan mejor en tu web.
  • Te mostraré los resultados obtenidos y estableceremos la estrategia de anuncios más rentable.

Contacta conmigo si necesitas asesoramiento en Adsense.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Vas a dejarme tus datos para poder contactar conmigo y eso es algo que yo valoro muchísimo. Por eso quiero avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

Responsable » Miguel Cidre Vázquez
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos se guardarán en OVH, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Vamos, que tus datos están más protegidos.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.