• ¿Necesitas que haga algo por ti?
  • ¿Quieres que haga una ponencia?
  • ¿Quieres que escriba algún artículo en tu blog?
  • ¿Necesitas resolver alguna duda?

No dudes, envíame un email y hablamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Vas a dejarme tus datos para poder contactar conmigo y eso es algo que yo valoro muchísimo. Por eso quiero avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

Responsable » Miguel Cidre Vázquez
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto (así de sencillo)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos se guardarán en OVH, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. Vamos, que tus datos están más protegidos.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.