El linkbuilding es la creación de enlaces manuales para conseguir mejorar el posicionamiento de tu página web. En seorocket he decidido ofrecer este servicio aportando una estrategia de calidad sin riesgos.

¿Porque necesito crear enlaces?

Los enlaces son uno de los factores más importantes del posicionamiento SEO a día de hoy.

Los otros factores también importantes son el SEO on page y la respuesta del usuario.

Si tienes muy buen contenido en tu web y un buen SEO on page pero no tienes enlaces tu página tardará mucho en subir. Del mismo modo si tienes muchos enlaces y no tienes un buen contenido pasará lo mismo.

Y ya una vez que conseguimos llegar a primera página si no tenemos una respuesta del usuario satisfactoria volveremos de nuevo a bajar.

Cómo trabajo los enlaces

La estrategia de linkbuilding se realiza de una forma natural y sin riesgos. Creando enlaces de forma natural en sitios de temática parecida o sitios de mucha autoridad.

En este servicio se hace:

  • Crear enlaces de calidad manuales para tu web.
  • Estrategia de enlaces para conseguir levantar palabras clave determinadas. Para ello necesito hacer un seguimiento constante y presentarte una estrategia para mejorar.
  • Todos mis enlaces van acompañados de texto. No se crean enlaces de tipo spam.
  • Hago un seguimiento de la estrategia de linkbuilding y te comunico si es necesario invertir más o no.

También te pueden interesar:

¿Cuánto tarda en dar resultados?

Esta es una pregunta que no se puede responder a ciencia cierta porque tengo casos de posicionamientos en semanas y otros proyectos que tardan entre 1 y 3 meses.

Por lo tanto depende mucho del proyecto que estemos trabajando pero lo que sí es cierto es que siempre va a tener un efecto positivo siempre que se sigan mis indicaciones.

¿Puedo ver ejemplos de posicionamiento con enlaces?

Sin duda ponte en contacto conmigo y te puedo presentar algún proyecto en el que se haya hecho el link building y tenga resultados.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio tiene un precio por número de enlaces. Suelo aplicar pack de enlaces que van desde 25 enlaces, 50 enlaces o 100 enlaces. Depende mucho de como sea tu web y de lo que se necesite posicionar.

Si veo tu proyecto podré decirte un precio más exacto pero en ninguno de los 3 casos anteriores supera los 500€.

Contacta conmigo en el siguiente formulario y cuéntame lo que necesitas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje