Cohetes, ensaladillas rusas y seo

¡Hola a todos!

Me llamo Miguel Cidre y vivo en Coruña. Soy padre y mi plato favorito es la ensaladilla rusa 🙂

Llevo unos cuantos años en esto del seo, marketing online, afiliados y aunque anteriormente si tuve blogs y fui muy activo en algunas comunidades de gamers siempre me decia a mi mismo. ¿Para qué voy abrir otro blog más de SEO?¿Tengo algo que aportar?

Para destacar en entre tantos blogs de seo y marketing online hay que aportar mucho valor y que cada post que publicamos deje contentos a tus visitantes. Al menos es lo que pienso yo cuando visito blogs y la verdad es que me quedo con los más importantes.

Para mí los mejores seo son Alex Navarro, Chuiso, Dean Romero y Luis M.Villanueva. Claro que luego hay otros tantos a los que leo. De fuera de España me gusta seguir a Backlinko y Matthew Woodward y Spencer Haws pero son unos spammers de 3 pares…

Gente que me conoce cree que debería abrir este blog y me mira incrédulamente cuando le digo que no quiero abrir un blog. Y aquí estoy. ¿Por qué decido hacerlo?

A veces me siento muy solo trabajando en mis proyectos y me gustaría compartir lo que voy descubriendo y como voy solucionando las adversidades que me encuentro. Así que me tiro y a ver que pasa.

miguel-cidre-saltando

¿Qué es SeoRocket?

El Seo al menos en Coruña está super depreciado, la gente no valora las grandes cosas que se pueden conseguir. Pero no los voy a culpar hasta en las empresas del señor Amancio brilla por su ausencia y se cometen grandes errores con cada nueva versión de sus webs.

Lo que quiero con este blog es crear valor tanto para el que necesite ayuda con sus proyectos como para el lector que le guste estar al día de lo que ocurre en este mundillo. Quiero que cuando abandones el blog después de leer algún post te sientas como un cohete y puedas solucionar algún problema.

¿Te ha gustado?
¿Quieres recibir todos mis experimentos y trucos sobre SEO y Marketing Online directamente en tu mail?

Recibirás trucos, links, videos y técnicas extras a tu correo.

One Response
  1. febrero 9, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *