Mi trabajo diario a nivel profesional es posicionar páginas web. Actualmente Google es la fuente de búsqueda más grande de tus posibles clientes en Internet.

Por eso si buscas posicionamiento Google Coruña en Internet seguramente me encuentres a mí y en un resultado para una palabra que trabaje tu empresa podrás salir de la misma forma que lo hago yo.

Me llamo Miguel Cidre y he posicionado más de doscientas páginas web por lo que tengo una amplia experiencia y sobre todo una formación continua sobre los cambios de Google para poder ayudar a empresas y particulares.

Si estás en la segunda página de Google es como si no estuvieras en internet por ello es muy importante que la página de tu empresa o servicio salga en la primera página de los resultados de búsqueda.

El posicionamiento en Google cambia constantemente y gracias a que trabajo diariamente haciendo SEO puedo saber qué es lo que posiciona mejor o peor en cada momento.

Si quieres alguien eficiente y serio que haga este trabajo puedo ser tu hombre.

Cómo trabajo

Lo primero que hago cuando un cliente me contacta es revisar a fondo su sitio web para detectar qué cosas son mejorables si estamos partiendo de un proyecto ya iniciado.

En estos casos a veces el posicionamiento es mucho más rápido debido a que los dominios tienen mayor antigüedad aunque también puede ser que tengan algún problema heredado de antes que habrá que solucionar.

Si el proyecto es nuevo tardará un poco más en posicionarse pero el trabajo te ha encaminado de forma correcta.

Y posicionamiento de páginas web en Google no tiene un tiempo estimado pero sí puedo decir que en negocios locales el tiempo es menor que si competimos por palabras a nivel nacional.

Puedo asesorarte para que veas que planteamientos mejor para tu negocio.

Una vez establezco una estrategia a seguir suelo cobrar por el trabajo que hago y no con cuotas mensuales

No me gusta cobrar cuotas mensuales porque realmente el trabajo se puede hacer en un mes o menos y luego solo habrá que esperar a que la web se vaya posicionando pero eso no quiere decir que se esté trabajando en ella.

Es por eso que te recomiendo que no confíes en los se os baratos. Que solo pretenden tener al cliente pagando mes a mes sin realizar todo el trabajo que se debe realizar.

Resultados obtenidos

Puedes consultarme por el posicionamiento de alguno de mis proyectos tanto a nivel local como nacional y te lo mostraré para que veas lo que puedo hacer por ti.

Si quieres mejorar tu posicionamiento en Google no dudes en contactarme y te contestaré con la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje