¿Quién soy?

Me llamo Miguel Cidre, he estudiado informática y soy SEO por vocación. Desde el primer día que me conecté a Internet mis
intereses se relacionaron con las webs, como generar dinero a través de internet con negocios online, organizar eventos
online y todo lo relacionado con afiliados.

He creado muchísimos sitios web hasta el día de hoy y he experimentado con todo para conocer mejor a Google.

Lo que no soy

  • No soy una Agencia de Marketing/Posicionamiento web.
  • No vendo humo con Certificaciones de Adwords o de Analytics que cualquiera puede conseguir en 1 hora.
  • No recomiendo pagar adwords(SEM) a mis clientes por salir en las primeras posiciones.
  • No uso técnicas de linkbuilding perjudiciales al largo plazo.

Lo que si soy

  • Me dedico a posicionar negocios y proyectos online.
  • Consigo tráfico orgánico sin pagar por ello.
  • He posicionado más de 50 sitios web con diferentes métodos de monetización.
  • Hago estudios de palabras claves rentables y relevantes para tu negocio.
  • Optimizo el SEO OnPage de tu sitio web.
  • Creo estructuras web optimizadas para los buscadores.
  • Estoy a la última en información sobre seo, marketing online y redes sociales.
  • Me he formado en cursos con los mejores SEO´s de España.
  • Soy informático lo que me permite dar un abanico extra de servicios.

Dedico parte de mi tiempo al diseño web y posicionamiento para negocios locales en esta maravillosa ciudad. Si tienes un negocio y no lo tienes en la mejor calle de la ciudad no obtendrás los mismos beneficios que si tienes una alta visibilidad y todo el mundo pasa cerca de la puerta de tu negocio.

Ayudo a profesionales a obtener una mayor visibilidad a través de Internet consiguiendo más tráfico orgánico y así hacerles llegar un flujo de clientes extras a través de Google. Hoy en día y cada vez más, la gente ya no usa tanto las páginas amarillas o otros medios no electrónicos para encontrar profesionales o servicios locales.

Un negocio local en primera página de Google tendrá un tráfico de personas extras para contratar sus servicios. En los tiempos que corren las personas cada vez quieren mayor inmediatez y si estás en el lugar correcto para servirles conseguirás aumentar tu negocio de manera exponencial.

Tu negocio en primera posición

Quiero que veas como trabajo y que soy capaz de conseguir para tu empresa. La siguiente página da trabajo a una empresa de reformas a la que le llegan entre 10 y 15 solicitudes mensuales para hacer algún trabajo en hogares o locales comerciales.

Este es el resultado cuando la gente busca “reformas coruña”.

posicionamiento-web-coruña

Si estamos los primeros tendremos un ratio altísimo de clics en nuestro resultado, mucha gente directamente coge el teléfono y llama al profesional desde el propio listado de Google. En este caso, la página web es la primera por lo tanto se lleva la mayor parte del pastel.

Mi cliente está muy contento con todos los trabajos extras que le llegan a través de la red. Cada día más.

Un negocio no es nada sin posicionamiento web

Siempre tengo un ejemplo muy ilustrativo para mis clientes y amigos. Puedes hacer una web sobre un negocio o un proyecto
que te guste y quieras monetizar pero solo con eso no servirá. Hoy en día cualquiera puede hacer una web, ya casi ni es necesario un informático como antes a menos que sea un proyecto muy a medida o que necesite una lógica que no haga ningún CMS actual.

Si hablamos del posicionamiento web en Coruña imagina que tu negocio se encuentra en una calle de Mesoiro y el negocio de tu amigo está en plaza de Lugo. Siendo ambos negocios iguales ¿quién crees que ganará más dinero?

Obviamente el tráfico que te llegará será mínimo comparado con el de tu amigo. A tu amigo probablemente le vaya bien si tiene un buen producto que ofrecer en su tienda pero a tí no te servirá solo con eso y puede que algún día tengas que bajar la persiana por culpa de no estar en la calle correcta.

Pues lo mismo pasa en los buscadores, ¿de que sirve que tengas tu negocio en la página 5 de google? Nadie y repito NADIE te va a ver.

La página 2 de Google es el sitio perfecto para esconder un cadáver 🙂

Necesitas colocar tu página en primera posición para tener una buena reputación y empezar a generar ventas. Incluso cuando estés en primera página habrá que levantarla hasta el top 3 para ganar más pero en esto se va pasito a pasito y exige tener mucha paciencia.

En definitiva tu proyecto necesita visibilidad como cualquier otro negocio físico. Solo que la visibilidad en internet es algo más barata que un alquiler de un bajo en el centro de la ciudad. A menos que contrates a una Agencia claro…

¿Necesitas mi ayuda?

Contáctame a través de este formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje