Me llamo Miguel Cidre y soy consultor SEO y trabajo sobre todo en la ciudad de A Coruña, ofreciendo servicios SEO a toda Galicia y el resto de España.

Si tienes una empresa o un negocio mal posicionado en google es como si no existieras.

Trabajo día a día creando nuevas páginas web y posicionando las de forma ética y responsable para que mis clientes puedan atraer tráfico desde Google hacia sus negocios.

En negocios locales se pueden ver resultados en el medio y corto plazo si la web ya tiene un tiempo de vida.

Auditoría con estrategias de posicionamiento web SEO

Mi forma de trabajar es realizando una primera auditoría SEO para ver tu posicionamiento actual y a partir de ahí planificar y definir una estrategia de posicionamiento web SEO diseñada específicamente para tu sitio web.

El objetivo principal es situar a tu negocio en la primera página de Google por términos y frases que atraigan clientes a tu negocio.

De esta forma atraeremos a clientes con alta cualificación para convertir en tu página web ya que estarán buscando lo que necesitan.

No malgastes tu dinero en SEO barato que al final lo que hace es consumir tu dinero y no lograr resultados.

Estrategia SEO para conseguir el objetivo

Te presentaré una estrategia adecuada a tu negocio con los gastos necesarios que requiera conseguir esos objetivos.

Recuerda que lo barato sale caro, y la gente sin experiencia en múltiples proyectos web intentará cobrarte poco dinero pero los resultados que obtendrás no serán los de un buen profesional.

No cobro mes a mes sino que te cobro solamente por el trabajo que realice, no me interesa tener clientes que paguen cuotas mensuales sino clientes satisfechos a los que resuelvo problemas ¿Por qué? Porque es la mejor publicidad que puedes tener.

Te recomiendo mucho cuidado si decides pagarle a una empresa mes a mes porque realmente no vas a saber si de verdad están inviertiendo tiempo en tu proyecto.

Yo te diré exactamente todo lo que hago y cuál es el coste. Una vez acabe el trabajo con todo lo necesario hay una espera hasta la web se posiciona. Esto es lo que te cobran los demás probablemente sin hacer nada. Yo no.

Hoy en día cualquiera cree que puede posicionar una página pero lo cierto es que mis resultados están para que todo el mundo los vea y evalúe por si mismo mis éxitos.

Si necesitas ver casos de éxito de mis clientes no dudes en pedirme ejemplos de forma privada.

Contáctame y cuéntame tu problema.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje