Truco para conseguir herramientas y hostings seo más baratos

Hola a todos!

Hoy os traigo un truco muy sencillo que puede serviros para ahorraros bastante pasta, no sé vosotros pero yo al menos voy cargado de herramientas nuevas cada día, hostings nuevos y demás historias casi todo comprado en empresas de fuera de España.

Con el siguiente truco podrás obtener las herramientas o hostings a los precios reales que lo venden las empresas y no pagar ninguna tasa por ello.

Hoy iba comprar un hosting en Hostgator y me encuentro que la factura es la siguiente:

iva-eu-vaue-added-tax

O sea 36.78$ de tasa europea. Venga hombre 🙂

Tranquilos, hay un truco muy sencillo para eliminar esta tasa y sirve para cualquier herramienta que compréis por ahí. Yo lo he aplicado para todos los productos relacionados con GSA, Scrapebox, diveros bots de pinterest, twitter, etc..básicamente para todo.

¡OJO! No os estoy aconsejando que lo hagáis, simplemente dejo caer un pequeño truco para que todo el mundo lo tenga disponible. ¿Podría considerarse esto un método blackhat? No lo creo, más bien es la pillería que todo el mundo usa en este país nuestro llamado España.

IVA en el comercio electrónico o Tasa Amazon

A principios de 2015 entro en vigor una ley que obliga a los vendedores online a aplicar el iva correspondiente al origen del comprador. Por lo tanto si un español compra en EEUU debe pagar un 21%. Todo esto vino porque Amazon estaba vendiendo libros y demás productos aplicando el IVA de su localización que sería Luxemburgo, por lo tanto solo un 3%.

Esto se acabó denominando Tasa Amazon y aplica el IVA del origen del comprador para cada cliente independientemente de donde compre.

Evitando el IVA en compras online

Para ello vamos a irnos a  http://www.fakenamegenerator.com/ y seleccionamos un lugar que no esté en Europa para que nos genere una dirección.

identidad-falsa-tasa-europea-vat

Yo suelo pillar la dirección y el mi nombre lo dejo tal cuál, realmente a las empresas les da igual mientras les pagues. Como podemos ver ha desaparecido la tasa.

comprar-hosting-hostgator

Y finalmente el gracioso réptil de Hostgator nos da la enhorabuena. Él es feliz y nosotros también.

hosting-pagado-hostgator

Espero que este pequeño truco os ahorre unos cientos de dólares a todos.

Si crees que he aportado valor con este post te agradecería un me gusta, un comentario o algo para ver que a alguien le ha servido y para animarme a aportar más trucos como este.

¡Nos vemos pronto!

¿Te ha gustado?
¿Quieres recibir todos mis experimentos y trucos sobre SEO y Marketing Online directamente en tu mail?

Recibirás trucos, links, videos y técnicas extras a tu correo.

2 Comments
  1. julio 12, 2016
  2. junio 2, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *